En esa captura, los dos cantantes están sonrientes y luciendo atuendos casuales, en un espacio donde ella está sentada en el piso y él, acostado de lado.

La imagen está acompañada de un post en el que Maluma escribió “día uno”, pero además le agregó el emoticón de una cámara de video.

Aunque el artista no lo menciona, esto tiene relación con el trabajo que realizará con su colega en Hollywood, pues ella sí lo indicó en tres postales más que compartió en la red social y en donde hay dos en las que ambas celebridades están leyendo sus libretos.

Y es que, según empezó a circular desde julio, ‘JLo’ será la protagonista de una película que se llamaráMarry me’ (Cásate conmigo), en la que su prometido, que le será infiel, lo interpretará Maluma.

Mientras se conocen más detalles al respecto, aquí dejamos las fotos que subieron ‘la Diva del Bronx’ y Maluma, que está imparable y rodeándose de grandes estrellas internacionales, pues cabe recordar que este año también ya trabajó con Madonna, en el tema musical ‘Medellín’.

View this post on Instagram

DAY ONE / DIA UNO 🎥 🎞 @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on