Pero la pequeña y su marido no son los únicos amores de la artista en su hogar, también su perro Mambo, por lo que lo incluyó en las instantáneas que le mandó tomar a Allegra.

Así se puede ver en una de las dos fotografías que Laura mostró de la sesión, en su cuenta pública de Instagram.

En la primera imagen, la bebé aparece dormida boca abajo, con un moño en su cabeza y una cobija cubriendola, mientras en la segunda está más arropada, dentro de una canasta en forma de corazón y a su lado sale Mambo, como cuidándola.

Las hermosas postales las subió la celebridad con una descripción en la que le hizo algunas promesas a su primogénita, entre ellas: “Estar a tu lado para darte la mano cuando lo necesites, pero dejándote caminar a tu ritmo y escogiendo tú el camino”, escribió. 

Aquí dejamos las angelicales capturas que lograron más de 132 mil ‘me gusta’ en menos de 24 horas. (Para poder ver las dos debes dar clic en las flechas que hay sobre ellas o deslizar).

View this post on Instagram

Hija mía: eres un ser deseado y amado. Prometo impulsarte para cumplir tu misión en esta vida. Prometo recodarte cada vez que necesites quien eres en realidad más allá de lo que veas en el espejo, un SER radiante, luminoso y amoroso con todo el potencial por despertar y con la única responsabilidad de SER FELIZ… es lo único que deseo para ti, que seas feliz, a tu manera y cumpliendo tus propios sueños. También prometo estar a tu lado para darte la mano cuando lo necesites pero dejándote caminar a tu ritmo y escogiendo tú el camino. Corre, vuela que te estaré mirando feliz por tus logros. Pd: (mi decreto mágico para decir a nuestros hijos y decírnoslo a nosotros mismos) Te amo, te cuido, te protejo, te guío y te acompaño. Te trato con cariño y ternura. Te permito avanzar y progresar. Te permito ser feliz. Te doy y facilito todo lo que necesites. Eres lo más importante para mi. Te mereces lo mejor del universo. 💖 #AllegraMoraLondoño Foto de @luderly_fotografia 🐣

A post shared by Laura Londono (@londonotlaura) on