Ariel Osorio dejó en suspenso a los televidentes del programa de entretenimiento en la emisión del martes 18 de octubre al mostrar una grabación en la que estaba con un pañuelo lleno de sangre y el piso con ese líquido.

A pesar de que el periodista explicó a través de sus redes sociales que el tema solo correspondió a una “emergencia médica”, no ofreció mayores detalles acerca de su condición actual.

Precisamente, para aclarar la realidad acerca de la complicación de salud que padeció, el apodado ‘Gordo’ se animó a recordar públicamente qué fue lo que vivió hace unos días.

Lee También

Presentador de ‘Lo sé todo’ explicó grave problema de salud que vivió

“Sentí los últimos minutos de mi vida”, afirmó Osorio en ‘Lo sé todo’, al explicar que en la madrugada del pasado viernes 14 de octubre tuvo una hemorragia nasal que lo llevó a temer por lo peor. “

El presentador indicó que acudió a un centro médico para controlar esa situación, pero se quejó de que no le dieron respuesta satisfactoria. “Era un desespero de no saber qué pasaba y tampoco me decían qué pasaba”, afirmó. Agregó: “Los resultados nunca llegaron”.

El conductor del programa de entretenimiento sufrió un nuevo percance de salud en plena emisión el viernes, por lo que acudió a un otorrinolaringólogo que le explicó que tiene várices nasales.

A pesar de que lo cauterizaron por esa complicación, vivió una nueva hemorragia. Por esa razón, estuvo con otro experto en esa rama que le dio unos dispositivos, que mostró en vivo, para controlar los sangrados.

Estos son dos fragmentos de video con el momento en el que el comunicador hizo pública su situación, en publicaciones replicadas por un un usuario a través de Twitter.