‘Buen día, Colombia’ dejó frío a más de uno de sus televidentes luego de que Andrés López, presentador del magacín, llegó con falda, accesorio que utilizó sin hacer alguna clase de broma sobre el tema, sino como un ‘look’ personal.
López, que meses atrás tuvo un momento engorroso, fue el protagonista de una vestimenta que no es habitual en la televisión colombiana y que llevaría a todo tipo de reacciones entre los seguidores.
Esta fue una postal con la que las redes sociales del programa matutino de Canal RCN mostraron al conductor del mismo con su vestuario.
Ver esta publicación en Instagram
Reacciones por presentador de ‘Buen día, Colombia’ que usó falda
La cuenta de Instagram del programa se convirtió en un espacio de debate entre quienes criticaron a López por su atuendo, al considerar que no era adecuado para la televisión colombiana.
“¿Qué hace Andrés vestido de mujer? Qué vaina, es mejor no ver el programa porque ya se están pasando. Recuerden que es un programa ameno que ve toda la familia y se debe demostrar buena conducta”, aseguró una persona como queja.
A ese comentario se le sumó uno en el que fue mucho más allá sobre el uso de la falda por parte del periodista, que no vistió ese accesorio en tono jocoso ni hizo ningún comentario sobre por qué lo tenía.
“Iba a escribir lo mismo cuando vi tu comentario, qué pereza tener que ver a ese personaje vestido de mujer. Es que ni siquiera en Halloween se lo deberían permitir”, afirmó alguien más.
A pesar de los cuestionamientos, hubo defensas para la falda del conductor de ‘Buen día, Colombia’, al señalar que es un tema personal que no tiene incidencia en lo que se ve en televisión.
“Dejen el drama. ¿Qué tiene que ver la buena conducta con la manera de vestir? Si le quiere agradar a Dios y a los demás deje de criticar algo que a nadie le debería de afectar, más bien viva y deje vivir eso sí es ‘buena conducta'”, contestó una persona.
De hecho, lejos de los cuestionamientos por el contenido del matutino de Canal RCN, hubo quien planteara que ese no era un tema que correspondiera como tal al magacín sino a la elección del presentador.
“Cada quien se viste como se siente cómodo. El programa es divertido y entretenido, lo demás es personal”, señaló otro de los defensores del atuendo que utilizó López.
Esta es una captura de pantalla con los comentarios a favor y en contra por el vestuario del comunicador bogotano.
LO ÚLTIMO