El concursante que quedó en riesgo fue ‘Eddie Santiago’, pero no por flojo, sino porque sus compañeros elevaron su nivel mediante detalles de vestuario, actitud y maquillaje, sin perder el enfoque en el color de la voz.

Se destacó, como siempre, la presentación de ‘Leonardo Favio’, quien interpretó la canción ‘Ding Dong’, junto a la actriz y cantante Mariana Gómez (protagonista de la novela ‘Loquito por ti’) y en la que el concursante, con unas pocas lecciones, tuvo que aprender a actuar y lo hizo maravillosamente, según el jurado de ‘Yo me llamo’.

El artículo continúa abajo

El otro infaltable con una buena presentación fue ‘Julio Jaramillo’, que lució un elegante corbatín y corrigió su postura para estar a la altura del fallecido cantante ecuatoriano, aparte de un pelo perfectamente engominado.

El polémico ‘Luis Miguel’, por su parte, estuvo a punto de quedar en riesgo pero no por su actuación, que estuvo muy buena (se aclaró los ojos y mejoró el bronceado para parecerse más al ‘Sol de México’), sino porque en algún momento olvidó la canción por estar mirando de cerca a Amparo Grisales, muy crítica de sus anteriores presentaciones.

Wisin y Yandel lo hicieron a la perfección y fueron los segundos escogidos para continuar en el programa.

Este es el segmento de la decisión final del jurado:

Esta, es la presentación de ‘Julio Jaramillo’, que cantó un tema un poco más alegre