Aunque tabloides ingleses y otros medios insisten en vender la historia de una mala relación entre las esposas de los príncipes británicos, la verdad es que el reciente gesto que se dio en redes sociales corresponde solo a la visión que tienen Harry y Meghan con su cuenta: resaltar fundaciones, proyectos y activistas de la salud mental.
De acuerdo con una reciente publicación, el ‘unfollow’ que los duques de Sussex dieron, no solo a sus pares sino a otras cuentas reales como la del palacio de Kensington o la de Clarence House, por ejemplo, coincide con el inicio del mes de la conciencia sobre la salud mental en Estados Unidos, y la cercanía de la misma semana en el Reino Unido, que se realizará entre el 13 y el 19 de mayo.




Lo que quieres hacer Meghan y Harry con su cuenta de Instagram es “iluminar varias cuentas de Instagram que promueven el bienestar mental, la aptitud mental, la positividad del cuerpo, el autocuidado y la importancia de la conexión humana, no solo para escucharnos, sino para escuchar”.
Además, los duques explicaron que cada mes van a honrar el mismo concepto y cambiarán las cuentas que siguen, “basados en diferentes causas o temas”.
LO ÚLTIMO