La muerte repentina de Darío Gómez tomó por sorpresa a sus seguidores y colegas, quienes a través de redes sociales expresaron sus condolecías a la familia del cantante de música popular.

Artistas como Jhonny Rivera, Jhon Alex Castaño y Giovanny Ayala manifestaron su tristeza por la partida física de uno de los grandes maestros del género musical en los que ellos se desempeñan.

(Vea también: La última foto que compartió Darío Gómez en redes antes de morir; se veía muy saludable)

Pero, además de los famosos del entretenimiento, dos presidentas también se pronunciaron a través de sus redes sociales. Se trata de Iván Duque y Álvaro Uribe.

El jefe de Estado que entregará su mandato a Gustavo Petro el próximo 7 de agosto, envió un mensaje de solidaridad para los familiares del artista.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del intérprete y compositor Darío Gómez, el ‘Rey del Despecho’; uno de los más grandes exponentes de la música popular colombiana. Acompañamos con solidaridad a sus familiares y amigos, y les enviamos nuestro abrazo fraterno”, se lee en su Twitter.

Por su parte, el expresidente Uribe hizo lo propio emitiendo un mensaje de condolencia. Además, retuiteó una foto que publicó junto a Gómez en diciembre de 2019.

“Noche triste con Darío Gómez ya llegando al cielo. Sus canciones y su personalidad quedan alojadas en el corazón de millones. Gracias Maestro Darío”, expresó.