Según el programa ‘Lo sé todo’, un nuevo chisme ronda en el aire y aclararía por fin lo que sucedió con esta sonada pareja; al parecer todo se debe al beso que ella tuvo que darse con el actor Camilo Trujillo, en un video musical del cantante Jorge Celedón.

Esto habría causado que el ‘youtuber’ tomará la decisión de acabar con Castro; sin embargo, ante estos rumores ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente para confirmar o desmentir esta versión, aunque cabe resaltar que hace unos meses ‘La liendra’ dijo que los cachos no eran el motivo de su separación.

Recordemos que la pareja terminó con su relación de casi tres años de una manera repentina para sus seguidores, y aunque los dos han hablado esporádicamente del tema, ninguno ha dado la verdadera razón del porqué decidieron tomar caminos separados.

Por el momento, el influenciador se encuentra pasando cuarentena en su casa trabajando en nuevos proyectos que ha ido mostrando por medio de sus redes sociales junto a compañeros de trabajo con quienes ha venido creando contenidos novedosos para compartir con sus ‘fans’.