Polilla’, cuyo nombre de pila es Nelson Polanía, ha mantenido sus labores como comediante en el programa de humor del Canal Caracol, ‘Sábados felices’, en medio del periodo de emergencia sanitaria en Colombia.

Sin embargo, el hombre, que fue protagonista meses atrás de una situación familiar en la que sufrió del deceso de dos seres queridos en corto tiempo, reconoció que una situación de su profesión lo preocupa.

Luego de que se han ido levantando las restricciones propias de la pandemia con el paso del tiempo en el país, ‘Polilla’ se encontró con una situación que parece inesperada por su experiencia.

Lee También

Polilla, de ‘Sábados felices’: qué dijo de pánico e inseguridad por algo que le pasó

El humorista aprovechó sus cuentas personales de Twitter (en la que tiene más de 827.000 seguidores) y de Instagram (donde lo siguen más de 730.000 personas) para explicar su caso.

“Me acaban de contratar para un ‘show’ privado y presencial. Hace más de dos años que no hago esto, tengo pánico escénico. No sé que hacer, quiero hacerlo, pero a la vez no. Me siento inseguro. Nunca creí que esto me pasara”, afirmó ‘Polilla’.

El comentario del comediante tuvo más de 250 reacciones positivas durante la primera hora al aire, además de que fue ‘retuiteado’ en más de 11 ocasiones y tuvo más de 45 respuestas, entre voces de apoyo y demás.

Este fue el mensaje que envió el humorista en el que se desahogó sobre un sentimiento que tuvo luego de que, contó, recibió una oferta laboral después de las restricciones por la pandemia.