
Con el día de los géneros más pesados, el sábado 11 de noviembre, empezó la edición 2023 de Rock al Parque, el certamen musical más grande de la capital colombiana.
(Vea también: Cierres viales en Bogotá por Rock al Parque: horarios y desvíos en el Simón Bolívar)
Los asistentes pudieron disfrutar de un cartel dedicado al metal, principalmente, pues el cierre en los 2 escenarios con mayor capacidad estaba a cargo de agrupaciones internacionales.
Mientras en una tarima el clímax llegó con la actuación de In Flames, de Suecia, en el escenario principal, ubicado en la plaza del parque, no cabía un alma para ver a Overkill, de Estados Unidos.
De hecho, quienes vieron el espectáculo de In Flames fueron inmediatamente después a ver a Overkill, desbordando el cupo de la plazoleta de eventos del Parque Simón Bolívar, donde se vieron los pogos más grandes del festival.
Ver esta publicación en Instagram
Fue tanta la asistencia, que las famosas ‘licuadoras’ de gente saltando, corriendo y despelucándose se vieron a lo largo y ancho del lugar, siendo las de adelante las más potentes.
Fue así como pasó el día más extremo, mientras que la programación de domingo 12 y lunes festivo 13 de noviembre continuará con géneros más suaves y aptos para otros gustos.




Pogo en primer día de Rock al Parque 2023
En video, uno de los momentos más intensos en el cierre de Overkill:
Se encendió el pogo en Rock al Parque 2023 🤘
Con el día del metal se abrió el festival musical más grande de la capital colombiana. El Parque Simón Bolívar vibró con bandas de la talla de Overkill e In Flames, que hicieron despelucar a los miles de asistentes. pic.twitter.com/VDTpbTLs8Y— Pulzo (@pulzo) November 12, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO