Piqué y Shakira continúan en el ojo de los medios y tras la publicación de varias imágenes junto al nuevo amor del futbolista, Clara Chía, esta atención aumentó.

Ahora todo lo que rodee al futbolista y la cantante será noticia, pues son figuras públicas muy grandes de las que muchos quieren conocer más detalles.

Piqué y Clara Chía

Esta nueva pareja continúa en el ojo de los medios pues desde que se conoció que el jugador estaba saliendo ya con Clara pocos días después de confirmar su separación, los fanáticos de Shakira se le fueron encima debido a sus múltiples infidelidades.

(Lea también: ‘Epa Colombia’ contó enredo por condena en su contra y pidió cacao: “He obrado muy bien”)

Piqué no le ha dicho a su hijos de su novia

Ahora se conoció otro asunto y es que, al parecer, el exjugador y ahora empresario no le habría dicho a sus hijos la verdad sobre su nueva novia.

De acuerdo con lo dicho por las Mamarazzis de El Periódico, no dudaron en dar un dato adicional a los que ya han dado anteriormente de la pareja como que se fueron a vivir juntos y es que en la vida de los dos no todo es color de rosa, debido a que hay un detalles acerca del vínculo sentimental que tienen.

Según lo dicho por Lorena Vásquez y Laura Fa, el catalán no estaría muy interesado en que sus dos pequeños, Milan y Sasha compartan mucho tiempo con Clara Chía y mucho menos un mismo techo.

El dúo también dijo que aunque sí han coincidido en eventos, Milan y Sasha no tienen conocimiento de que Clara Chía es en realidad la nueva pareja de su padre y con quien ahora comparte su tiempo.

“En esta nueva vida de la pareja no entra en sus planes que los hijos de Piqué compartan techo con Clara. Sí que la conocen. Han coincidido con ella en varias ocasiones, como ya contamos. Pero para Milan y Sasha, es una amiga de su padre. Cuando Gerard está con sus hijos, comparte con ellos sus horas como padre y nadie más se suma a esos momentos. Bueno sí, la familia de él”, reveló El Periódico sobre la información que brindaron las Mamarazzis.

Sin embargo, las comunicadoras hicieron énfasis en que esto también responde a que los dos hijos de Shakira y Piqué sufrieron muchos cambios al tiempo, por lo que su papá preferiría no generarles más ansiedad y agregar cargas emocionales aparte de las que ya tienen.

Lo que pasaba en la relación de Shakira y Piqué años atrás

Según lo destacado por el medio El Comercio, en octubre de 2017 la colombiana estaba en ensayos cuando sintió una “ronquera inusual”, por lo que Shakira tuvo que cancelar sus presentaciones y a través de un comunicado se refirió a “la pesadilla” que estaba pasando.

(Vea también: Karol G lanza nueva canción, sin Shakira, pero con Romeo Santos: conózcala)

Sin embargo, fue hasta 2019 que la barranquillera habló de su tour y confesó que “había momentos en los que no podía salir de la cama” y que “estaba muy deprimida”, lo que ocasionó muchos cambios en su vida diaria.

Para esa ocasión, las revelaciones se dieron para ‘The Guardian’, donde también se sinceró respecto a la relación que sostenía con su ex Piqué. La colombiana dijo que había sido muy difícil quedarse sin voz y tener que hablar a través de señas por lo que la comunicación en su casa fue muy corta, pues ya venían en crisis con el exjugador.

En la entrevista con el medio, Shakira aseguró que “nunca se había peleado tanto con su ahora expareja como aquel momento en el que no podía hablar”.

La intérprete de ‘Monotonía’ señaló que la actitud de Piqué en esa época no fue la mejor y que de hecho él había visto “lo peor de ella”.

Me convertí en una persona pesimista. Estaba amargada y era imposible estar cerca de mí. Gerard vio lo peor de mí”, mencionó la celebridad agregando que el catalán le hacía bromas para cancelarla y callarla: “siempre bromea que cualquiera quiere que su esposa se callara, pero cuando tuve que reservar mi voz, él se sintió como uno de esos exconvictos a quienes liberan y no saben qué hacer con la libertad”.