Con la presentación del doble del bolerista Rolando Laserie, quien interpretó ‘Hola soledad’, empezó un duelo entre los jurados, pues Pipe Bueno no estaba muy convencido con la voz del artista.

Amparo Grisales y César Escola sí estaban de acuerdo en llevarse al imitador, pues los detalles que tenía para mejorar los podía solucionar en la escuela del programa.

Así que como una estrategia, Pipe intentó confundir a Grisales:

Sebastián Yatra en Yo me llamo

Artículo relacionado

Quiso ser Yatra en ‘Yo me llamo’, le ganaron los nervios y causó lástima en el jurado

Usted se acuerda Amparo que el año pasado en esta ciudad hicimos un negocio, un negocio muy interesante”. Ante las palabras del cantante, Escola dijo: “¿Se van a chuponear otra vez?”, y Bueno dijo: “Yo quiero un pico de Amparo para poderlo dejar pasar este Rolando (…) Aquí en el cachete, en el cachete”, pero la diva cayó en cuenta que ya tenía el voto del director musical y cerró la discusión: “Pero por qué te voy a dar uno si tengo el voto de él, esperemos que no tenga el voto de César y negociamos”.

Cuando vio que no pudo llevar a fin su plan, el intérprete de ‘Te hubieras ido antes’ terminó autoconvenciéndose del talento del imitador y dio su voto positivo.

Este es el gracioso momento: