“Lo de nosotros fue algo normal, fue un tema de distancia, entre otras cosas”, aseguró el jurado de ‘Yo me llamo’ a La Red, de Caracol. Además, para él hay “ciclos de la vida que se acaban” y, precisamente, eso fue lo que sucedió con su exnovia Jessica Cediel, señaló el artista.

Por esta razón, manifestó que no es ningún problema compartir un ambiente laboral con ella: “Es un punto muy positivo poder trabajar con gran tranquilidad con la expareja, como lo hacemos nosotros”.

De hecho, también comentó que la admiraba y así se lo hizo saber alguna vez cuando le dijo que le gustaba el trabajo que estaba desempeñando, pues lo estaba haciendo “muy bien, increíble, magnífico”.

La relación de estos famosos llegó a su final a comienzos de 2015, luego de cuatro años y medio juntos. Debido a la popularidad de ambos artistas, siempre estuvieron expuestos a los halagos y a las críticas de la gente, sobre todo por la diferencia de edades, pues Jessica es mayor que el cantante por diez años.

En todo momento se les vio enamorados y con gran madurez para hacerles frente a los comentarios negativos sobre su vida. Recién terminaron, aseguraron que no había resentimiento entre ellos y que, por el contrario, eran amigos y se llevaban buenos recuerdos.