Lo primero que hizo Pipe fue agradecerle a su pareja, en Instagram, por darle “el regalo más hermoso de este mundo, ser PAPÁ”.

En el mensaje, que tras 10 horas de publicado superó los 400.000 ‘likes’, el intérprete de música popular no ahorró elogios para la mamá de su hijo, a quien, además, le agradeció por ser su “aliada” y enseñarle “mucho en muy poco tiempo”.

Al artista incluso aprovechó para hacer un divertido comentario, al parecer, en alusión a los cambios físicos que vienen para Luisa Fernanda W con la maternidad.

“Se me olvidaba amor, TÚ TRANQUILAA y que se caiga lo que esté suelto”, escribió el cantante de música popular en el mensaje que se llenó de comentarios y reacciones de varios famosos, como los actores Sebastián Vega, Johanna Fadul y Sebastián Martínez.

Este domingo, horas antes de la dedicatoria de Pipe a Luisa, la pareja había compartido, también en sus respectivas cuentas de Instagram, fotos de su infancia en las que, acompañados de sus mamás y a propósito de la celebración en honor a ellas, expresaban el amor que sienten por sus progenitoras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz día pa la mamá más hermosa de este mundo !!! Pa los que preguntan que a quien me parezco de mis padres, pues bueno creo que aquí queda clara la respuesta.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el