En una entrevista con el programa ‘La Red’, la modelo aseguró que recibió cientos de críticas por dicha grabación, en la que algunas personas captaron a su papá, y sugirieron que vivía en situación de calle.

No obstante, Tavera aseguró que él vive en Villavicencio y que ella se hace responsable semana a semana de cubrir todas sus necesidades, pero le es muy difícil controlar todo porque ella reside en Bogotá.

Ante las cámaras del programa de Caracol, Ana María mostró algunos de los comprobantes de transferencias que le ha hecho a su padre, a quien considera “como un hijo más”.

Como una forma de evitar que él pase algún tipo de necesidad, la modelo se ocupa de pagarle su renta, medicina, paga en un restaurante para que le den comida, tiene una cuenta en un supermercado para sus necesidades básicas y tiene a una señora que le limpia la casa.

Luego, Ana María confesó que su padre tiene un problema de alcoholísmo, que ella descubrió desde que era pequeña y que nunca a cedido para ser tratado; no obstante, aseguró siempre velará por su bienestar.

Aquí, la declaración completa de Tavera, quien incluyó algunas fotografías junto a su papá: