Ene 29, 2024 - 10:51 pm

Alejandra Giraldo no estaba pasando por un buen momento, pues mientras mostraba una sonrisa ante las cámaras de Noticias Caracol, en su casa vivía instantes de angustia por la salud de Napoleón, su perro San Bernardo.

(Vea también: Alejandra Giraldo se da champú en plaza de ‘La vida es bella’ y se compara con protagonista)

Hace unos cuantos días, Giraldo pidió por sus redes sociales varias oraciones para que él pudiera salir de una dura situación que estaba presentando desde los últimos meses.

Cómo ella afirmó en entrevistas pasadas, “Napo”, tenía un problema de displasia de codo, lo que le generaba mucho dolor y no le permitía moverse con tranquilidad.

Falleció Napoleón, perro de Alejandra Giraldo, presentadora de Noticias Caracol

Giraldo compartió la triste noticia de que su perro había fallecido el 27 de enero, pero lo anunció dos días después, tiempo en el que estuvo en silencio por la tristeza y luto.

“Hasta siempre alma mía, te amamos y te amaremos eternamente. Gracias. Qué afortunados fuimos de ser tu familia. Gracias por tanta dicha. Gracias por ser tan valiente y luchar tanto para regalarnos más tiempo a tu lado. Ahora vivirás para siempre en nuestras almas y ahí jamás morirás. Debes estar corriendo, dichoso, sin ningún dolor y comiendo galletas en el cielo, perrito glotón. Hasta siempre, ‘Napito'”, comentó.

(Vea también: Así lucía hace 16 años Alejandra Giraldo, de Noticias Caracol, en sus inicios en la TV)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

En redes sociales sus seguidores se pronunciaron y le enviaron, con sus palabras, mucha fortaleza a la familia de la periodista:

“Mi ‘Ale’ te acompaño de corazón. Solo muere quien se olvida”, “mi ‘Ale’, como te dije allá, después del arcoiris están esperándonos”, “todo mi amor para ti. Qué gran mamá fuiste para él”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alejandra Giraldo (@alegiraldop)

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.