La reportera se refirió al tema luego de que sus seguidores le preguntaran en Instagram cómo había llegado al lugar que ocupa actualmente.

Y aunque es célebre por no dejarse doblegar cuando con lágrimas debió cubrir en directo un atentado que dejó 2 policías muertos, la mujer se hizo realmente viral luego de dejar ver sus voluptuosos atributos en osadas fotografías tomadas en San Andrés.

En consecuencia, en solo 48 horas su popularidad en Instagram y Twitter se disparó en miles de seguidores, motivo que la llevó a hacer una dinámica para responder las inquietudes de sus fans.

La mujer debió hacer esto luego de explicar que su masa de admiradores creció tan rápido que no alcanza a contestar todos los mensajes que le llueven.

Fue así como le consultaron sobre su carrera periodística, ante lo cual fue enfática al afirmar que su curvilínea figura no ha tenido nada que ver con su ascenso profesional.

“Muchos creerán que porque soy agraciadita estoy en un medio nacional y no es así. Yo esto lo he luchado, lo he trabajado”, manifestó en video.

Y agregó que quienes la conocen son fieles testigos de su esmero y persistencia para llegar al sitial que hoy ocupa en Noticias Caracol.

“Mis amigos cercanos y mi familia conocen de mi esfuerzo, dedicación, disciplina y de todo lo que me han costado estos 9 años de experiencia en el periodismo”, relató.

Por último, se quiso desligar de aquellas que usan su atractivo para alcanzar sus metas: “En mi caso, lo demostré con trabajo y lo sigo demostrando”.

Lee También

“Creerán que por agraciadita estoy en Caracol”: Jullieth Cano

En video, las palabras de la periodista: