La corresponsal que aparece constantemente en la pantalla chica de los colombianos señaló que su popularidad se incrementó de manera descomunal luego de la publicación de sus sensuales fotos en San Andrés, donde posó dejando apreciar todos sus atributos.

Su crecimiento en fanaticada ha sido frenético, pues en 48 horas pasó de 55.000 a más de 66.000 seguidores en Instagram, mientras que en Twitter creció de 14.000 a más de 16.000 en el mismo periodo.

Fue por ello que la mujer prefirió emitir un corto comunicado para decirles a sus nuevos fans que no ha dado abasto para atender la gran cantidad de comentarios que le llueven es sus respectivas redes y para agradecer por la aceptación.

“En los últimos días me han seguido más de 10.700 personas más, no he podido responder a todos sus mensajes, pero agradezco sus mensajes de admiración y cariño”, escribió en Instagram.

Y les abrió las puertas a todos aquellos que se siguen sumando a su enorme masa de admiradores.

“Bienvenidos a todos, por acá encontrarán momentos en familia, trabajo y más”, apuntó.

Cano se hizo célebre luego de demostrar su profesionalismo en Blu Radio y ante las cámaras de Noticias Caracol el día que 2 policías murieron en un atentado terrorista a las afueras del aeropuerto de Cúcuta, ya que en medio de las lágrimas logró informar todo lo que estaba pasando sin ocultar el dolor que sentía por el desgarrador acontecimiento.

De hecho, salió al paso de quienes la señalaron por sus recientes fotografías, asegurando que es “muy entregada” a su profesión y que su vida privada no tiene que ver con la laboral.

Lee También

Jullieth Cano, disparada en seguidores luego de sus sensuales fotos

Acá, la bienvenida de la periodista a sus nuevos seguidores:

@JulliethCano
@JulliethCano
@JulliethCano
@JulliethCano