Los MTV Video Music Awards tienen por primera vez a 3 colombianos dentro de los nominados: J Balvin, Karol G y Maluma, quienes con su música y talento han demostrado que están llevando su género a otro nivel, pues sus presentaciones en varios continentes lo corroboran.

Sin embargo, el intérprete de ‘Mi gente’ fue el único de ellos que  desfiló por la alfombra púrpura; allí llegó con un traje color gris, que acompañó con unos zapatos informales y una camisa a juego. El paisa ya ganó en la categoría Mejor acto latino, gracias al tema ‘Con altura’, colaboración que hizo para Rosalía.

Las hermanas Hadid también se hicieron presentes en el evento, y se pusieron de acuerdo para usar tonos similares. Otra de las mujeres que destacó con un vestido blanco que hizo resaltar su piel bronceada fue Camila Cabello; mientras que Blac Chyna siguió aportando a su mala racha.

Parece que H.E.R. y Tana Mongeau decidieron sacar al tiempo su sacar su lado más salvaje: las dos llevaron como accesorio de su atuendo a una serpiente; más de un invitado llegó a pensar que eran reales y prefirió tomar distancia.

Estas fueron algunas de las pintas. ¡Vota por tu favorita!