“Alguien no quiso que yo estuviera en esta temporada y lo logró”. Con estas palabras y sin revelar nombres, Ernesto Calzadilla explicó a Noticias Uno la verdad sobre su no participación en la séptima temporada del reality del Canal Caracol.

El venezolano, quien condujo el programa durante 10 años, indicó que aunque no le ofrecieron el dinero prometido para grabar la edición 2019 del concurso, él aceptó el nuevo presupuesto y, aun así, terminó por fuera del programa por decisión de “alguien” de la producción.

Ernesto Calzadilla, presentador, y Amparo Grisales, actriz.

Artículo relacionado

Despedida de Ernesto Calzadilla de ‘Yo me llamo’ que fijo ‘erizó’ a Amparo Grisales

“No solicitamos nada más que lo que la producción había ofrecido la temporada pasada para este año, un 10 % simplemente, y no había presupuesto, era menor que la temporada pasada. Está bien, yo puedo entender que es un negocio, que no tienes el caché para tu presentador y, bueno, aceptamos eso, nada más”, expresó a ese noticiero.

El artista lamentó el “final no deseado” que tuvo su historia en el reality de imitadores y dijo no creer que la decisión tenga que ver con razones económicas.

En la entrevista con la sección Toma 1, Calzadilla aseguró que ni siquiera Amparo Grisales, jurado del programa, pudo comprender su salida: “Quedó atónita, obnubilada, porque no entendía. Pero así son las cosas”.

Vea aquí la entrevista de Noticias Uno: