Sí estás buscando actividades para distraerte durante esta Semana Santa, la plataforma de ‘streaming’ te trae varias producciones para maratonear en familia.

(Vea también: Netflix tiene códigos ocultos para que usuarios puedan navegar más fácil en su web)

‘Los dos papas’

En medio de una crisis profunda de la Iglesia católica, el papa Benedicto XVI forja una alianza impensada con el futuro papa Francisco. La película que se estrenó en 2019 es protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

‘La resurrección de Cristo’

La película Risen (también conocida como Resurrección o Resucitado y La resurrección de Cristo en Hispanoamérica) es una película estadounidense de drama bíblico, dirigida por Kevin Reynols. Para desacreditar los rumores de resurrección del mesías, un tribuno romano y su novato teniente buscan el cuerpo desaparecido del hombre crucificado.

‘Canvas’

Tras sufrir una pérdida devastadora, un abuelo lucha por recuperar su pasión por la pintura y encuentra la inspiración para volver a crear. El emotivo cortometraje fue realizado por Frank E. Abney III, animador en ‘Coco’, ‘Frozen’ y ‘Toy Story 4’.

‘El cielo existe’

Durante una operación, el hijo de 4 años de un pastor abandona su cuerpo y se va al cielo. Cuando despierta, relata su experiencia al otro lado. La película de drama, basada en hechos reales, es protagonizada por Greg Kinnear, Kelly Reilly y Margo Martindalle.

(Lea también: Las mejores cinco películas para conmemorar Semana Santa, según IMDb)

‘Dios no está muerto’

Un estudiante universitario religioso choca con un profesor ateo cuando este decreta que los alumnos pasarán su clase solo si afirman que Dios ha muerto. Las cuatro películas de ficción cristiana están basadas en el libro de Rice Broocks.