“Amparo Grisales defiende ser una #MuñecaDeLaMafia y se refirió a las llamadas narcoseries”, fue lo que escribieron en dicha cuenta, que incluyó un link a una nota que hizo El Tiempo para mostrar una entrevista con esa y otras protagonistas de la serie de Caracol.

Ante eso, la artista se mostró disgustada con el trino y le respondió a @mujeresIN airadamente:

“¡Si así lo entendió ud. dándole la interpretación que le da la gana, allá ud. No tengo que defender nada!¡ Soy actriz y me encanta poder interpretar toda clase de personajes! ¡Ahora, si tienen que hablar de mí para vender sus columnas pasquines, que les aproveche!”.

Lo cierto es que lo de la defensa de Amparo sobre su papel en ‘Las muñecas de la mafia’ no fue idea de dicha cuenta de Twitter, sino que es el titular del periódico.

El único cambio que hay es que en vez de escribir el nombre de la producción en comillas, como lo hizo el diario (su título fue “Amparo Grisales defiende ser una ‘muñeca de la mafia’”), en el trino lo pusieron con numeral.

La duda que queda es si la famosa le hizo el mismo reclamo al medio o si solo le dedicó su ataque a @mujeresIN.

Aquí dejamos el post al que contestó Amparo, junto a la respuesta de ella, y un pantallazo del título de El Tiempo que replicó el trino que enojó a ‘la Diva’.

Pantallazo eltiempo.com