Lo hizo luego de que se le preguntara por cómo había asumido el hecho de que, para la segunda temporada de ‘Las muñecas’, Brenda Navarrete (con quien Braulio tuvo una relación y hasta una hija) ya no fuera interpretada por la actriz Angélica Blandón, sino por Paola Rey.

“Al principio, yo decía: ‘¿Cómo va a ser?’ Todo el tiempo quería decirle, por ejemplo, ‘narizona’. Pero, pues no podía porque ‘narizona’ era un código íntimo que teníamos. Entonces, había que obviar eso”, dijo ‘el Flaco’ a este medio.

No obstante, luego el actor continuó refiriéndose a su nueva compañera de escenas y la destacó. 

“Pero… resulta que Paola es tan chévere, tan buena actriz, maravillosa persona, que realmente como que se fue olvidando, olvidando [lo de Angélica y la ‘narizona’], y entramos en una nueva relación; era Brenda, pero realmente era una nueva relación de enamoramiento y fue muy interesante”, puntualizó el actor en Pulzo.

A continuación, dejamos unos videos de YouTube de la anterior Brenda, que era rubia, guerrera y tenía dichos que se hicieron famosos como: “Oigan a mi tía”, y de la nueva, que es morena, un poco más inocente y, por ahora, no tiene una frase que se haya popularizado.