Todo se originó cuando esta mujer y unos amigos de ella le pidieron fotos al actor, a lo cual él se negó porque había tomado y “no quería salir mal”. Cuando vio que se le acercaban, él asumió que lo iban a robar y le rompió la nariz a un hombre.

Pedro contó en La Red que la Policía los detuvo a todos, incluyéndolo a él, y se los llevó a una estación. El actor permaneció allí mientras que trasladaban a los demás a Medicina Legal y los regresaban. “A mi nunca me llevaron a Medicina Legal”, recalcó Pedro, quien resultó con morados en el brazo izquierdo y en el cuello, cerca a la clavícula, porque también fue agredido.

Evidentemente molesto por los gastos que tuvo que asumir, pues en todo momento sostuvo que intentaron atracarlo, el actor indicó que terminó “siendo Superman”.

El artículo continúa abajo

Este caso generó una breve discusión entre dos presentadores de La Red: Mary Méndez y Carlos Giraldo. A la samaria se le vio indignada por como todo resultó para Pedro:

“Se queda sin celular, le parten una botella, lo golpean, lo intentan atracar y tras de todo le toca meterse la mano en el bolsillo y sacar 4 millones de barras para indemnizar al resto de gente, ¿tu me estás mamando gallo? Por eso es que este país está como está, por eso es que la gente no confía en la autoridad”.

“A mí me da pena, pero cuando a alguien lo golpean y hay lesiones personales, especialmente en el rostro, siempre hay una indemnización”, le respondió Giraldo, quien siempre se mantuvo en la posición de que Pedro debió haber accedido a tomarse la foto con las personas, pues a fin de cuentas esto fue lo que desató todo.

A continuación puede ver la entrevista completa al actor, donde él mismo indicó que golpeó al hombre en la nariz por un “reflejo” que tuvo.