La interprete de ‘El último adiós’ fue captada por un paparazzi del programa español ‘Fiesta’ en una playa haciendo sus necesidades fisiológicas, el video y las fotografías fueron divulgados en redes sociales y ha generado diversos comentarios en sus fans.

“Lo que muchos hacemos en un lugar privado, ella lo hace en la playa, a la vista de todos, apartada de la orilla y entre varias rocas, Paulina se agacha y finalmente lo hace. No lo piensa y no ha podido aguantar el apretón”, agrega el videoclip de la noticia.

(Vea también: Mensaje que Alejandro Riaño envió a Mari Manotas, su ex, cuando supo que tenía novio)

¿Por qué Paulina Rubio es tendencia?

Todo parece indicar que la artista mexicana no pudo llegar al baño a tiempo y, por ello, hizo un hueco en la arena y en medio de las piedras hizo un inodoro improvisado para sus necesidades. Incluso, en el mismo video se ve que Paulina habría reemplazado el papel higiénico con unas piedras que encontró.

Rápidamente el nombre de Paulina se hizo viral en redes sociales, así que surgieron memes que quedaron inmortalizados en Internet.

Fans de Paulina Rubio se enojan por exhibirla de esa manera

Los fans de la mexicana se molestaron al ver las imágenes y videos de la cantante, acusaron al programa de televisión de querer “humillar” a la cantante al publicar las imágenes.

“Más asco nos debería dar quien graba y difunde para señalar y humillar…”, “como si ustedes nunca hubieran hecho en la vía pública”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de las redes sociales.

Cabe resaltar que gran parte del público en Twitter se lanzó en contra del programa ya que consideraron que la difusión de estas imágenes es una humillación y viola la privacidad para la artista mexicana.

(También le interesa: ¿No se pueden ver? Carlos Vargas destapó verdad de su relación con Carolina Cruz)

No es la primera vez que ‘La Chica dorada’ es captada en esa actitud, en 2013 la mexicana estaba siendo extorsionada por un paparazzi, que quería vender a los medios una ‘exclusiva’ donde se ve a la cantante orinando en el mar desde una lancha.

La artista habría publicado la imagen en sus redes sociales para desmontar el intento de chantaje de un paparazzi con el siguiente mensaje “El último intento de extorsión del Paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale?! digo nada!”.