La famosa expareja se separó luego de 6 años juntos, y tres hijos. La ruptura sorprendió a varios de sus seguidores, pues ellos se mostraban muy románticos en sus redes sociales.

(Vea también: Exparticipantes del ‘Desafío’ se casaron: se conocen imágenes de la boda y la fiesta)

Sin embargo, su distinta visión de la vida y los proyectos personales los hicieron distanciarse, contaron ellos, hasta el punto de tomar la decisión de divorciarse.

Ahora Manotas y Riaño están rehaciendo sus vidas amorosas. Ella ya mostró la cara y hasta el apodo que le tiene a su novio, mientras que él todavía mantiene la identidad oculta de su nueva pareja.

Qué le dijo Alejandro Riaño a Mari Manotas cuando ella consiguió novio

El comediante, que se despide de su personaje ‘Juanpis González’, contó —en una entrevista con el ‘influencer’ que se hace llamar ‘El Gatales’— que apenas se enteró de que su exesposa estaba saliendo con otro hombre, le envió un mensaje.

(Vea también: Mónica Rodríguez presume a su nuevo novio con foto de beso)

“Otra persona fácilmente podría decir [alterado]: ‘Juep… ya saliendo’. Nada, le escribí un mensaje superlindo como: ‘Espero que te consientan, te mereces lo mejor, espero que sea una gran persona y que te cuiden”, aseguró Riaño.

Lee También

Agregó que para él es importante que el novio de su ex sea una buena persona, sobre todo, porque sabe que él va a tener contacto con sus hijos.

(Vea también: A Ana Karina Soto le negaron subir a un avión: había pagado $ 1’600.000 e iba con su hijo)

Manotas también tuvo la misma reacción amistosa cuando se enteró que su exesposo tenía novia“Me dijo: ‘Ojalá estén muy felices, que estén muy bien; no la embarres'”, contó el bogotano como se escucha a continuación:

Separación de Alejandro Riaño y Mari Manotas

El humorista también recordó en la conversación cómo fue que él y Manotas decidieron que debían acabar con su matrimonio. Aseguró que fue un proceso triste, pero en el que su relación quedó de la mejor manera. 

(Vea también: Carla Giraldo le protestó a Claro por dejarla sin Internet y la respuesta es para reírse)

“Al final ya las cosas no nos estaban funcionando, y lo terminamos superhablado. Tuvimos unas semanas donde lloramos juntos, donde nos dijimos qué nos gustaba del uno y qué no nos gustaba, entendiendo el lugar de cada uno, lo difícil que era para cada uno, las rabias repentinas en su momento, y ya, yo creo que muy bien”, reveló.

Ahora la expareja mantiene un vínculo amigable y comparten la crianza de sus tres hijos.