author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Mar 30, 2024 - 4:04 pm

Paula Andrea Betancur ha cumplido varios sueños a lo largo de su vida. Ser una de las mujeres más bellas e influyentes, años atrás, en Colombia y volver a ser mamá a una edad avanzada.

(Vea también: Paula Andrea Betancur, más enamorada que nunca, dedicó palabras a su esposo públicamente)

En 2019 la vida le volvió a cambiar, ya que nació su hija Fátima, como resultado de su matrimonio con Luis Miguel Zabaleta Jiménez.

La noticia la compartió en sus redes sociales, pero detrás de la linda noticia hubo un proceso muy largo del que ella sintió que no podría salir. Se sometieron a procedimientos médicos para lograr quedar en embarazo nuevamente. El conteo de óvulos estaba perfecto, pero no podía quedar embarazada por un problema genético.

Sin rendirse, visitó otro médico para que le diera otro punto de vista, pero el resultado fue el mismo. En medio de dicha entrevista, Betancur no aguantó las ganas de llorar y se conmovió al recordar todo lo que tuvo que pasar para lograr tener su milagrito, como le llama a su hija.

(Vea también: Así lucía Kathy Sáenz cuando concursó en el reinado; perdió contra Paula A. Betancur)

Un día empezó a sentirse muy mal físicamente, así que decidió llamar a su doctor de confianza y contarle qué era lo que pasaba, a lo que él respondió que solamente había dos explicaciones para la situación: estaba embarazada o estaba empezando a entrar en depresión profunda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Red Caracol (@laredcaracol)

Ella aún no lo creía ni lo esperaba, pero decidió hacerse una prueba para descartar y resultó positiva.

Ahora la niña tiene cuatro años y la exreina afirma que es un milagro, pues médicamente no era posible tener otro bebé, pero la fe que le puso al proceso y todas las oraciones que le dedicó a Dios, sirvieron.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.