Sus planes no parecían ser otros, pero la pareja, una de las más estables de la farándula nacional, decidió cambiar de lugar de residencia.

Eso informó 15 Minutos en su edición impresa 147, donde aseguró, textualmente: “Retornaron al país para compartir set”.

(Vea también: 7 actores de ‘Pasión de gavilanes’ que tienen o tuvieron amores con otros famosos)

Y es que la razón por la que los actores decidieron volver al país natal de ella, y en el que él se hizo muy conocido gracias a su papel del amor de Sarita Elizondo en ‘Pasión de gavilanes’ y otras producciones como ‘Mentiras perfectas’, es en gran parte por asuntos laborales.

“Estarán en una nueva serie que se rodará en Colombia”, añadió la publicación, sin indicar el nombre de su nuevo trabajo, ni la plataforma en que la emitirán.

Los artistas tampoco han comentado mucho y, por estos días, Michel Brown anda es promocionando su actuación como Roberto Plaza en ‘Parot’, de Amazon Prime, como se puede ver en esta publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michel Brown (@michel123brown)

Esposa de Michel Brown, de ‘Pasión de gavilanes’, feliz en Colombia

El motivo principal de su regreso fue laboral, como se mencionó, pero hay otra razón que tiene a la actriz muy emocionada con la decisión que tomó con su esposo argentino.

“Margarita es la más feliz, ya que podrá compartir tiempo con su familia”, puntualizó la revista.

Pese a que la pareja no ha confirmado su regreso a Colombia, hace unos días la actriz estuvo compartiendo algunas fotos de ella en Islas del Rosario.

Aquí una de esas instantáneas, en ella no aparece sola, sino al lado del recordado ‘Franco’ de ‘Pasión de gavilanes’, y le puso este ‘post’:” Me gustas con todas tus letras browarnik 😍”.