Lady Noriega, al parecer, se contagió de COVID-19 en Popayán, Cauca, donde tenía programado un espectáculo, de acuerdo con Noticias Caracol.

La actriz y cantante tuvo que ser internada en un centro médico de Medellín, una de las ciudades de Colombia más afectadas por el tercer pico, por las afectaciones a la salud que le provocó el virus, agregó el medio.

Por eso, sus fans le enviaron mensajes de apoyo que ella respondió con una publicación en Instagram, en la que deja ver que cree en la teoría de que la COVID-19 fue creada por el ser humana, pese a que la OMS ya descartó que el virus salió de un laboratorio.

Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres, es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, escribió Lady Noriega, que en ‘Pasión de gavilanes’ interpretó a Pepita.

El agradecimiento de la actriz estuvo acompañado por la siguiente imagen:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Noriega (@ladynoriega7)

La noticia del contagio de Lady Noriega se produce justo después de que se informara que el diseñador Alfredo Barraza también fue hospitalizado por el coronavirus y que la presentadora Ana Karina Soto, y toda su familia, también se infectaron, aunque en mejor estado de salud.