Vivian Ossa es una joven actriz caleña que se ha abierto paso en la industria de la televisión en producciones como ‘El Tesoro’, ‘Los Morales’ y recientemente en ‘El Hijo del Cacique’. 

La artista tiene una relación con el también actor Jerónimo Cantillo, a la cual confesó no le tenía fe, según le contó a Diva Rebeca en su programa de entrevistas.

Ossa aseguró que el actor enviaba señales extrañas. La invitó a su apartamento a estudiar los libretos y se quedó dormido y a veces sentía más que era una amiga o una compañera de proyecto. 

Aún así, la actriz afirmó que poco a poco fue cambiando la manera en que se relacionaba con ella, hasta que en una de las jornadas de grabación se arrodilló y le sacó una flor para pedirle que fuera su novia.

Lee También

Según ella, era escéptica de la relación porque ambos estaban jóvenes y protagonizando y tampoco tenía muchas expectativas de iniciar un noviazgo, pero decidió animarse. Hasta “destapó el regaló” en plenas grabaciones, como se lo dijo jocosamente a Diva Rebeca.

Luego de estar en plena etapa de enamoramiento pasó algo que los obligó a tomar decisiones. Ella vivía con la también actriz Victoria Ortíz y se les quemó el apartamento.

“Se alcanzó a quemar toda la cocina, un cuarto se incendió completo. Se le quemaron todas las cosas a ella y a otro amigo que se estaba quedando ahí”, relató Vivian. En broma aseguró que fue Jerónimo quien mandó a incendiar el inmueble para que se fuera a vivir con él.

La relación se puso cada vez más seria y cuando llegó la hora de presentárselo a su mamá, los prejuicios desaparecieron. Según Ossa su mamá pensaba que Jerónimo era el prototipo de costeño: mujeriego, que le pega a la mujer y además joven, en plena etapa de asedio de las mujeres. Tampoco su familia le veía mucho futuro. Pero poco a poco pudieron demostrarse que el amor no fue flor de un día y que son una de las parejas más consolidadas de la televisión colombiana.