El festejo de Paola Jara estuvo acompañado de una curiosa torta que estaba decorada con figuras de pequeños strippers, en material comestible, por lo que ella escribió: “Jajaj con stripper y todo comenzó mi cumple”, mientras de fondo sonaba la canción de cumpleaños.

También, Jara enseñó varios arreglos de bombas que le han enviado amigos cercanos, que incluían rosas rojas, para hacerla sentir muy felicitada en este día tan especial.

La cantante de ‘Salud por él’ también reposteó en las historias de su Instagram los múltiples mensajes de amor que le han dejado sus familiares y fanáticos. Entre ellos se destaca el de su hermana que le deseó un feliz cumpleaños y aseguró que es la “mujer que más admiro en este mundo” y que es una bendición tenerla a su lado. 

Sin duda, el club de fans de Paola Jara  no podía faltar en esta nueva vuelta al sol y por eso decidieron hacerle un video en el que le dejaron sus mejores deseos en este día que, incluso, ella publicó en su perfil de Instagram.

“Solo tengo agradecimiento en mi alma por tantos gestos de amor, gracias a todo mi club de fans por tanto. Son la parte más bonita de este sueño. GRACIASSSS 🤗los amo❤️❤️❤️ #pjlovers🖤 PD: ya me conocen 😢(me hicieron llorar)☺️🙈😘🙏🏼❤️❤️”, escribió Jara junto al emotivo video.

A continuación, una recopilación de las historias de Paola Jara en este cumpleaños en cuarentena: