Paola Jara contó días atrás, cuando confirmó su contagio de COVID-19, cuál era su estado de salud, en medio de la tristeza que le produjo tener que cancelar varias presentaciones previstas.

Luego de que su pareja, el también cantante de música popular Jessi Uribe, le recordó el compromiso que tienen ambos, la artista decidió contar cómo va su situación actualmente.

La intérprete de canciones como ‘Mala mujer’, ‘Como si nada’ y ‘Que sufra, que chupe y que llore’, entre otros éxitos, reconoció algunas preocupaciones que la aquejan en este momento.

Lee También

Paola Jara y COVID-19: qué dijo de preocupación por contagio y cómo está

La cantante de música popular se desahogó a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5,5 millones de seguidores, para agradecer a quienes la han apoyado en este momento y contarles su evolución.

“He estado mejor, la verdad fueron solamente como dos días en los que estuvo como indispuesta, con todo lo que da estos virus, pero lo que más me afectó fue es como que tengo mucha congestión nasal”, explicó.

A pesar de ese parte de tranquilidad en general sobre su condición de salud, reconoció que tiene una preocupación con miras a lo que va a ser su regreso a tarimas en la Feria de Manizales en el ‘Conquista Tour’, junto a Jessi Uribe.

“La garganta también me la afectó un poquito con una disfonía, que eso para mí es lo que más me preocupa. Si Dios quiere el 7 termino mis días de aislamiento y el 8 estaré en Manizales”, concluyó.

La cantante todavía no ha declinado en su intención de estar en el tradicional evento de la capital caldense a pesar de su contagio de COVID-19, virus que en la pasada Feria de Cali le impidió estar a otros artistas.

Este fue el video en el que Paola Jara explicó su situación de salud en este momento, a pocos días de la presentación de su concierto junto a su pareja, en publicación replicada por Rechismes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)