Jesús Hernán Orjuela, conocido por todos los colombianos como el Padre Chucho, todavía da de qué hablar. Aún sigue dando misa en su iglesia de Castilla, en el sur de Bogotá, y por YouTube. Así es, el famoso sacerdote, que se dio a conocer en todo el país gracias al programa de RCN conducido por Jota Mario Valencia ‘Muy Buenos Días’, no deja de sorprender y se sigue renovando.

(Vea también: Almuerzos a $ 100 y $ 200: así funciona comedor en Bogotá que ayuda a abuelos)

Alrededor de la figura del Padre ‘Chucho’ hay muchos misterios: es capaz de llenar estadios para dar una misa y ahora se dedica al canto… aunque esta es una afición que tuvo desde joven como lo compartió en su Instagram en 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padre Chucho (@padrechuchocol)

En la actualidad, el Padre ‘Chucho’ se dedica a dar sus misas en la iglesia de Castilla en la que por años ha ofrecido la Eucaristía. Sin embargo, ha decidió darle fuerza a su carrera como cantante de música católica lanzando varias canciones a través de YouTube y ofreciendo misa por este mismo medio todos lo días a las 5:00 a. m.

Acá puede ver uno de los videos de Padre Chucho en su YouTube:

(Vea también: Almuerzos a $ 100 y $ 200: así funciona comedor en Bogotá que ayuda a abuelos)

De hechos, sus canciones aparecen en las listas de reproducciones de las aplicaciones de música y es catalogado como música gospel. Para esta época de Navidad está en su iglesia compartiendo novenas cantadas y demostrando todo su talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Padre Chucho (@padrechuchocol)