Según Sharon, todo está relacionado con “complicaciones de la gripe” que tuvo el artista y por la que, esta semana, sus médicos consideraron que la hospitalización era la mejor manera de llevarlo a un camino más rápido hacia la recuperación”.

Los problemas de salud de esta leyenda del rock se habían hecho evidentes desde finales de enero, cuando en su sitio web anunciaron la cancelación de su gira ‘No More Tours 2’ en el Reino Unido y Europa “debido a una enfermedad” y por “orden de los médicos”,

El artículo continúa abajo

En ese comunicado, compartido el 29 de enero, también se indicó que todo había empezado con un gripe, pero luego el tema se agravó.

“Después de volver a ver a su médico, a Osbourne se le ha diagnosticado una infección grave de las vías respiratorias superiores que, según el médico, podría convertirse en neumonía, dado el carácter físico de las presentaciones en vivo y un extenso programa de viajes por toda Europa en las duras condiciones invernales”, agregaron en la página junto a esta declaración que dio el cantante en ese momento:

“Estoy completamente devastado por tener que posponer […] Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en mier%$. Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora con gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos. Sin embargo, prometo que la gira se completará. Se está reprogramando ahora mismo para comenzar en septiembre. Los quiero a todos”.