author
Escrito por:  Jessica Jones
Periodista     Ene 22, 2025 - 5:57 pm

Orlando Liñán ha logrado hacerse un nombre en la farándula nacional. No solo ha conquistado el vallenato con su interpretación, sino que también ha logrado posicionarse en la televisión como actor y presentador.

(Vea también: “Yuri es más nerda que yo”: Diego Cadavid exaltó a la actriz por la serie de Darío Gómez)

A pesar de que ha tenido una carrera exitosa, no todo ha sido color rosa, pues además de enfrentar fuertes críticas en redes sociales por diferentes situaciones, ha sufrido el dolor de la traición de quien creía su propio amigo.

Se trata de Harold Becerra, quien estuvo en su equipo por varios años llevando el cargo de mánager, encargado de organizar los conciertos y las fechas de trabajo.

Sin embargo, en un punto, empezó a guardar dinero de Liñán, detalle que al artista no le pareció un problema. La sospecha de robo inició cuando se percató de que el pago de unos tiquetes nunca se había hecho.

Becerra aceptó que se había gastado el dinero, pero aun así el cantante le dio otra oportunidad. Fue cuando le preguntó por la totalidad (100 millones de pesos) que Becerra no pudo responder, pues confesó que también se los había gastado.

En entrevista con Pulzo, contó que en algunas oportunidades no había plata ni siquiera para los músicos porque el mánager se gastaba la plata de los anticipos. Liñán tuvo que presentarse varias veces solamente para poder pagarle a sus trabajadores. Becerra les escribía a los empresarios pidiéndoles más y más plata con la excusa de que era el propio artista el que la necesitaba.

Liñán le dio un año para pagarle y no solo incumplió, sino que le robó más dinero, a lo que él procedió a echarlo de su equipo profesional.

(Vea también: “Me amenazó”: Melissa Gate y Yina Calderón encienden estreno de ‘La casa de los famosos’)

No contento con eso, lo amenazó y aseguró que si el cantante y quienes trabajan para él seguían difundiendo la situación “podía cometer locuras”.

Ahora mismo, Liñán comenzó un proceso por el delito de abuso de confianza y amenazas, teniendo en cuenta que su hijo y su familia vive en Valledupar, ubicación que Becerra conoce.

Hasta el momento, Harold Becerra no ha querido dar ninguna declaración.

 

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.