Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
La modelo y actriz de origen sirio, Angy Morad, falleció a los 33 años después de dar a luz. La mujer había participado en varias producciones famosas en su país y también concursó como reina de belleza en el 2017, donde destacó por su apariencia y resultó ganándose un anhelado título.
(Vea también: Hermana de Zair Guette mostró nuevas fotos y mandó desgarrador mensaje: “Un luto eterno”)
Se convirtió en Miss Mundo Asia en el 2017 y desde entonces adquirió mayor popularidad en su carrera profesional. Ahora se ha convertido en noticia debido a su fallecimiento y a las causas del mismo, pues también perdió a su segundo bebé.
¿De qué murió Miss Mundo Asia 2017?
La joven empezó a tener complicaciones durante su embarazo, sin embargo, su mamá explicó que ella no habría querido tomar medicamentos debido al temor de lo que le producirían los efectos secundarios en el bebé que aún llevaba en su vientre.
La causa de su muerte fue una infección que empezó a desarrollarse como una enfermedad en los pulmones, la cual pasó a ser pulmonía y posteriormente derivó en la condición que terminó en su deceso y también en el de la muerte de su bebé.
Esta era la segunda vez que la mujer intentaba tener un pequeño, pues en agosto del 2020 nació su primogénita, a quien llamó Mabella y que actualmente tiene cuatro años y ha perdido a su mamá para siempre.
Ver esta publicación en Instagram




La mamá de Miss Mundo Asia 2017, Annie Orfali, fue quien confirmó el fallecimiento de la exreina en su perfil de Facebook, allí pidió a Allah por su vida y la de su nieto. De la misma forma, explicó que ninguno de los dos tenía un diagnóstico médico previo, por lo que no estaban preocupados.
La mujer se enfermó poco a poco hasta que la infección no pudo ser tratada debido a que se negó a tomarse los medicamentos para proteger a su bebé.
“Mi hija solo tenía inflamación gente, le hicieron pruebas y no hubo virus, ella tenía miedo de tomar medicamentos”, aseguró.
(Lea también: Revelan a qué parte de Colombia no podía ir Zaír Guette y charla que tuvo con criminales)
La mujer también lamentó el fallecimiento de su nieto tan solo dos horas después de llegar al mundo y Samer Hakky, el esposo de la modelo se mostró muy triste por lo sucedido: “Lloro a mi esposa, a mi amante, a mi mimada y a mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto tras su partida y un vacío interminable”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO