Fresca y llena de guiños a la música del Brasil, esta canción clama por aquello que nos estuvo vedado por un tiempo: el contacto físico.

Aunque el título “Acércate, no muerdo” sugiere una perspectiva pícara y simpática del contacto físico, lo cierto es que su búsqueda radica en espantarnos la tristeza, abrirnos de todo corazón a la hora de sanar.

Musicalmente hablando, Cristian de la Luna conserva esa línea que le ha sido aplaudida: retomar los ritmos latinos para fusionarlos con un pop fresco y energético.

En esta ocasión, los coqueteos son con los ritmos del Brasil: salpicaduras de samba, bossa nova y axé pueblan “Acércate, no muerdo”. El resultado: una canción suave y alegre que nos instala en el mood justo para cerrar heridas.

La canción es el segundo anticipo del tercer álbum de Cristian de la Luna.

¿Quién es Cristian de La Luna?

Es colombiano de origen, pero la violencia de su país orilló a su familia a refugiarse en Canadá cuando él contaba apenas con 17 años de edad.

Cuando en 2018 lanzó ‘Sabes’, su segundo material discográfico, la comunidad canadiense quedó gratamente sorprendida, pues además de crear puentes entre el funk, el pop y los ritmos del Caribe, Cristian de la Luna compone tanto en español como en francés y en inglés.

Para él, la música es el mejor vehículo para conectar al mundo o, mejor, a cada uno de los seres humanos.