Eso lo confirma un carrusel de Instagram de Violeta y otras publicaciones que compartió, donde muestran las nuevas fotografías de su matrimonio.

La segunda unión sí fue elegante, no como la primera, civil, a la que la presentadora, incluso, llegó con un color de vestido de novia que sorprendió, pues no era blanco ni de un tono claro.

(Vea también: Cuánto cobran Carolina Cruz, Andrea Guerrero y Violeta Bergonzi por saludo personalizado)

Para esta segunda unión, la compañera de trabajo de Ana Karina Soto sí lució un traje de novia tradicional, color blanco, y con una especie de diadema, que se quitó para algunas tomas. También llevó un ramo con rosas.

Algo parecido sucedió con el esposo de Bergonzi: Hernando Luque a la primera boda llegó en jean, mientras a la segunda sí asistió con un elegante vestido color oscuro.

Otro detalle que muestran las fotografías publicadas por la estrella de la presentación de RCN es que la pajecita habría sido su hija, Alicia, que tiene un año.

La pequeña lució un vestido blanco, exhibió Violeta en el carrusel de fotos, que acompañó con un amoroso ‘post’ en el que indicó que llegó al altar para prometerse “amor eterno” con su esposo.

Lee También

Las fotografías fueron tomas en un espacio al aire libre, pero la celebridad no confirmó dónde decidió festejar su segundo matrimonio con el amor de su vida.

Lo que sí se sabe es que el sitio escogido por los recién casados tenía hasta un pequeño lago.