La plataforma de ‘streaming’ de Netflix es conocida por sus adaptaciones de literatura, cómics, anime y manga en ‘live action’. En estos dos últimos formatos se sabe que a muchos fanáticos de la animación y cómics japoneses no han estado muy de acuerdo con las libertades creativas que toma la compañía.

A pesar de tener versiones interesantes, como la de ‘Alice in Bordeland’, de Haro Aso y ‘Rurouni Kenshin’ (Samurai X), de Nobuhiro Watsuki, Netflix también tiene versiones que han molestado a muchos seguidores, como la adaptación ‘live action’ de ‘Death Note’, ‘Full Metal Alchemist’ y ‘Shingeki no Kiojin’.

(Vea también: ‘Harry & Meghan’, de Netflix: 5 cosas que ha revelado el documental)

Por eso, cuando Netflix anunció un ‘live action’ de “One Piece”, uno de los manga y anime más populares en el mundo, muchas personas le echaron la soga al cuello a la plataforma de ‘streaming’, especulando que sería una adaptación no muy apegada a la historia original.

Es en este punto donde la opinión de Eiichiro Oda, autor original del manga y anime ‘One Piece’, es tan importante para calmar la marea de fanáticos y dar una voz de aliento para que seguidores de todo el mundo le den una oportunidad a la adaptación en imagen real de su obra.

Eiichiro Oda, por medio de un comunicado, se refirió a la serie en imagen real que está llevando a cabo Netflix y tranquilizó a sus fanáticos, pues hasta el momento solamente se han revelado imágenes de la producción, más ningún adelanto o corto.

Lee También

“La serie de acción real sigue haciendo sus progresos. Ya tenemos la base de la primera temporada. Han pasado muchas cosas tras las cámaras y si soy sincero, no hay nadie más preocupado que yo porque esto salga bien. ¡Pero realmente luce genial!”, dijo Oda en su comunicado.

Actualmente, el ‘Live Action’ de ‘One Piec’ está en posproducción, por lo que lo más probable es que el estreno se haga en algún momento de 2023