Issa Vásquez, es una joven ‘influencer’ nacida en Ibagué y que actualmente es de las más seguidas de la ciudad y tiene un total de 688 mil seguidores. Su contenido se enfoca en estilos de vida saludables, con rutinas de ejercicio, recetas que aportan vitalidad y posteos de su día a día.

(Vea también: ‘Westcol’ confirmó que terminó con Aída Victoria Merlano y soltó motivos de la ruptura)

Actualmente, es pareja de Juan Javier Guzmán, y ambos se han ganado el cariño de las personas en redes por mostrar una relación sana, bonita y cómplice en todos los proyectos que emprenden.

Con sus fotos y videos, se proyectan como dos enamorados físicamente muy dedicados, alegres, fanáticos de la moda, pero sobre todo, enfocados en la vida ‘fitness’.

Por medio de un video en el Instagram de Issa, su novio de desahogó sobre las desventajas que trae ser su pareja, eso sí, de forma graciosa y con toque de humor.

Como es usual, la cuenta de la creadora de contenido está llena de videos de sus viajes, de fotos donde posa elegante y de muchas escenas donde todo sale muy bien enfocado. Sus posteos son armónicos, van en línea con su estilo de vida y lo que proyecta siempre es el perfil de una mujer empoderada a inspiradora.

Novio de ‘influencer’ dice que lo pone a trabajar en sus viajes de manera graciosa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISSA VASQUEZ (@issavasquez_)


Sin embargo, hay alguien detrás de escena en cada uno de esos momentos, y es su novio, quien se desahogó frente a esta tarea, sacando muchas risas entres sus seguidores.

(Lea también: “Cada quien decide en qué se mete”: Maleja Restrepo destapó si les han ofrecido lavar plata)

“Cuando ustedes vean a mi novia disfrutando, conociendo, viajando, pasando bueno, lo que ustedes no saben es que yo estoy trabajando, cumpliendo con mi horario laboral, tomando fotos, tomando videos, ganándome la papita”, explicó en tono jocoso.

Muchas jóvenes en comentarios, manifestaron que sus novios también cumplen esta misma función en su relación y que actualmente es casi requisito indispensable para tener pareja.