La ‘Diva Rebeca’ siempre pregunta directo y va a la yugular. Esta vez fue la presentadora Maleja Restrepo la que respondió ante la pregunta de si habían tenido que lavar plata, con su esposo ‘Tatán’ Mejía, para tener la vida que llevan.

“Me parece que cada quién con su tema, cada quien decide en qué se mete y cómo quiere vivir su vida. Nosotros tenemos claro que queremos vivir tranquilos y tomar buenas decisiones. Y hemos decidido tomar un camino bajo la ley”, aseguró.

(Vea también: María Fernanda Aristizábal tuvo gran fallo que le costó en Miss Universo: experto lo contó)

Según la también actriz, este es un tema de organización y de aprovechar las bonanzas familiares.

Qué dijo Maleja Restrepo sobre las finanzas con ‘Tatán’ Mejía

“Hemos sido muy juiciosos con nuestras finanzas. Le estamos dando una educación buena a nuestras hijas y lastimosamente eso en nuestro país cuesta mucho. Hemos sido juiciosos en invertir en la educación de ellas y en nuestra propia casa. Además, porque ha sido de construir, porque Sebas y yo éramos económicamente unos arrastrados. Hemos aprendido a trabajar en equipo y tener metas muy claras y nos ha ido muy bien”, contó en la entrevista.

Lee También

Y añadió: “Aquí nosotros nos dividimos todo. Pero cuando a uno de los dos no le está yendo tan bien, llega el otro a ser el respaldo. Siempre que hemos vivido las crisis, el otro no está tan mal y el otro llega a ser el respaldo económico de la familia”.

Maleja Restrepo confesó qué hace con ‘Tatán’ Mejía para no aburrise con la vida en pareja

Sobre cómo llevar un matrimonio largo y no aburrirse también habló. Y es que por estos días las redes sociales no hablan de otra cosa distinta a la tusa que se vive cuando se acaba el amor. Restrepo parece tener la fórmula.

“Me anticipo a que no nos aburramos, venga y hacemos otra cosa, lo hacemos en otro lugar. Experimentar en otro lugar, creo que anticiparse está bien porque hasta ‘pich…’ maluco es bueno. Los mejores años de satisfacción han sido estos años donde he podido descubrir un montón de cosas con él. Sin necesidad de tener una relación abierta”, confesó sin reparo.

La amena entrevista puede verse aquí: