No son los primeros en involucrarse sentimentalmente en la ‘casa estudio’ – ya hay romance entre Paola y Jairo, Andrés y Laura G, y un triángulo amoroso entre Katalina, Amílcar y Antonio- pero sí es la más reciente historia de amor que se vive en el ‘reality’ de RCN.

La forma en que se concretó su noviazgo comenzó a mostrarse en el episodio del miércoles 18 de octubre, cuando Sebastián llevó a Gisselle a una sala para darle una sorpresa.

“En estos días me has dicho como que no me crees nada, que no soy serio… y te dije que te lo iba a demostrar. Quiero que mires esto”, le dijo antes de pasar en la pantalla una foto de sus abuelos para decirle que son “un claro ejemplo [de] que el amor sí existe”.

“Te estoy contando cosas que nadie sabe de mí. A nadie le cuento cosas de mi familia […] Aquí vine a cambiar muchas cosas. Es bueno sentir. Es bueno como verte a ti y ver esas pequitas y esa boquita… sentir todo eso que me recorre, porque por fin te estoy demostrando quién soy yo”, añadió ante la mirada atenta de la joven.

El artículo continúa abajo

“¿Qué te parece si unimos ese corazón y me dices si quieres ser mi novia, Gisselle?”, dijo Sebastián mientras observaban una foto de los dos formando un corazón con las manos, al tiempo que le entregó un ramo de rosas rojas, como se puede ver en el episodio, publicado en la página de RCN, a partir del minuto 40:00.

Ese día el ‘reality’ terminó sin que los televidentes pudieran conocer la respuesta de Giselle, pero todo se reveló el jueves al comienzo del programa.

“Sí. Sí quiero ser tu novia […] porque me haces reír, porque me llenas el alma, porque todos los días me apoyas y siempre estás ahí conmigo”, respondió a la propuesta, y luego lo selló todo con un beso. El momento se puede revivir en el comienzo del capítulo del 19 de octubre, publicado en la página de RCN.