
Este martes 7 de enero comenzó ‘Yo me llamo’ con su décima temporada. Para el ‘reality’, miles de participantes se han presentado y esperan ser aprobados por el exigente jurado.
Para esta nueva edición hay un cambio significativo. Amparo Grisales, conocida por su estilo exigente y sus icónicos comentarios, junto al ‘maestro’ César Escola, continúan en sus puestos. Pero el tercer jurado, que ha rotado en temporadas anteriores con figuras como Jessi Uribe, Pipe Bueno y Yeison Jiménez, será el cantante de salsa Rey Ruiz.
(Lea también: Amparo Grisales quedó derretida con un nuevo personaje de ‘Yo me llamo’; hubo coqueteo)
En medio del lanzamiento de Caracol Televisión, el cantante habló con Pulzo y reveló cómo fue conocer a la diva de la televisión colombiana. El artista mencionó que Amparo Grisales le pareció a primera vista una mujer muy agradable y que le gustó su forma de ser.
“Yo no conocía a Amparo y ahora me parece una buena persona…Yo no sé, pero ella (en la primera vez que se vieron) estaba buscando la manera de hablar conmigo y conocerme o si estaba buscando la manera de saber quién soy yo, pero me parecía muy agradable, muy compartidora y eso me gustó”, dijo Rey Ruiz a Pulzo.
Además de eso, relató que Amparo desde un principio lo trató con amabilidad y que su relación se ha mantenido en muy buenos términos. Sin embargo, en el primer capítulo ya tuvo un desacuerdo con la actriz por un comentario que le hizo. A pesar de eso, todo fue tomado con gracia por los jurados y los televidentes, ya que su apunte hacía referencia a la edad de la diva.
En cuanto a César Escola, el cantante reveló que tienen una amistad desde hace muchos años y que está feliz de poder compartir con él en el programa.
“Con César ya tenemos una amistad consagrada de mucho tiempo, entonces feliz de compartir estos espacios”, dijo el artista.
(Vea también: Rey Ruiz, nuevo jurado de ‘Yo me llamo’: ¿quién es su esposa con la que lleva 35 años?)
Rey Ruiz va a seguir siendo jurado en ‘Yo me llamo’
El cantante mencionó que esta nueva oportunidad lo tiene contento, pues desde la primera temporada le habían manifestado que querían que participara y no había sido posible, pero que ahora se está disfrutando la experiencia y que espera poder quedarse para otras temporadas.
“Vamos a pasar un buen rato, a divertirnos y a llevarnos un grato recuerdo de este programa y quién sabe, de pronto pueda seguir como jurado”, indicó Rey Ruiz a Pulzo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO