
En esta oportunidad, el actor mostrará su talento en la nueva producción del Canal RCN, Darío Gómez, el rey del despecho. Allí dará vida a Julio Gómez, primo hermano de Darío, quien al principio será un gran amigo, pero con el tiempo desarrollará sentimientos de envidia hacia él.
(Vea también: Fecha de estreno de la serie de Darío Gómez, ‘El rey del despecho’; salió el tráiler)
Luego del anuncio del inicio de las grabaciones, Juan Pablo Barragán expresó con entusiasmo su alegría por formar parte de una serie que promete llegar al corazón de los televidentes.
“¡Gracias infinitas a todos los que hicieron posible este sueño! Gracias por confiar en mí. Desde el flow del amor, se presenta el Barragán”, escribió el actor.
Ver esta publicación en Instagram
En declaraciones para Pulzo, el actor habló de su actuación: “Yo soy Julio Gómez, primo de Darío Gómez. Con el que empieza su sueño en la música desde San Jerónimo y luego se van a Medellín a buscar la vida y luego cumplir este sueño musical”.
Barragán también se considera un actor amante de la música del ‘Rey del despecho’: “Siempre, vengo de una familia campesina y se escuchaba a Darío Gómez, creo que es una de las bandas más importantes de este país”.
¿Quién es Juan Pablo Barragán, Julio Gómez en ‘Darío Gómez’?
Juan Pablo Barragán, actor colombiano de renombre, ha consolidado su carrera con destacados roles en televisión, cine y teatro. Nacido en Bogotá, descubrió su pasión por la actuación desde temprana edad, lo que lo llevó a formarse en reconocidas escuelas de arte dramático, perfeccionando su capacidad para dar vida a diversos personajes.
Ver esta publicación en Instagram
Su trayectoria incluye participaciones memorables en producciones colombianas, sobresaliendo en exitosas series como ‘El capo’ y ‘La ley del corazón’.
El actor, conocido por su participación en ‘MasterChef’, compartió detalles sobre el proceso creativo detrás de su personaje en la serie que retrata la vida del icónico artista conocido como el ‘Rey del despecho’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO