
El ‘reality’, de RCN, ‘La casa de los famosos’, ya anunció fecha de estreno, la cual será este domingo 26 de enero a las 8: 30 p. m. y hasta ahora hay 13 personas confirmadas para esta segunda temporada.
(Vea también: Filtran nuevos nombres que entrarían a ‘La casa de los famosos’; varios, inesperados)
Uno de los actores confirmados es Luis Fernando Salas, más conocido como el ‘Negro’ Salas. El caleño expresó su perspectiva antes de enfrentar un nuevo reto en su vida: su participación en un reconocido ‘reality’.
Con honestidad, el actor y ahora cantante admite que tomar esta decisión no fue fácil ni inmediata. “Obviamente, me costó. Los seres humanos tenemos pasiones, sentimientos, y bajo presión podemos explotar. No quiero que esas situaciones saquen lo peor de mí”, confesó.
Ver esta publicación en Instagram
Salas, quien valora profundamente su conexión espiritual con el mundo que lo rodea, asegura que encuentra paz en cosas sencillas como hablar con el agua. “Puedo hacerlo, hablarle y tomarla”, comentó.
Aunque ya tiene experiencia en ‘realities’ como su participación en ‘La isla de los famosos’, reconoce que este será un contexto totalmente diferente. “Estaré encerrado con 22 personas que no conozco. Puede que tomemos todo con humor, pero no sabes cuándo alguien podría explotar”, reflexionó.
Además de su preparación mental, Salas sigue trabajando en su faceta musical y lanzó recientemente su canción de reguetón, un tema que refleja su nueva forma de comprender la vida.
Sin embargo, admite que hay cosas que le molestan profundamente, cuando se encuentre en ‘La casa de los famosos’, como las injusticias. “Eso me dispara la piedra, ver que algo está mal y nadie hace nada”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
El artista también es consciente de los retos que enfrentará en la convivencia, señaló: “No aguanto el desorden ni la gente agrandada, eso me quita la paciencia”, dijo con firmeza. Además, hizo un llamado a sus futuros compañeros: “El único favor que pido es que si los hombres hacen ‘pis’, dejen limpio. Si haces el dos, vacíen la taza, es básico”.
Ver esta publicación en Instagram
Finalmente, Salas reconoce que su hijo, de 10 años, es una de sus mayores motivaciones para mantener la fortaleza mental y controlar su temperamento dentro de la casa. También habló de su novia, Ana María Espinosa con quein lleva una relación de año y medio: “Yo tengo una relación bonita y en un 99 % estoy seguro que no le seré infiel en el ‘reality”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO