La relación entre Mateo, conocido como ‘Peluche’, y la actriz Norma, que ha sido una de las parejas más duraderas dentro de la competencia de ‘La casa de los famosos’ (LCDLF), atraviesa una nueva crisis. Esta vez, la tensión surgió luego de que ‘Gabo’, cantante del dueto colombiano Pasabordo, mostrara señales de coqueteo hacia Norma, una situación que no fue bien recibida por Mateo.
(Vea también: Marcela Reyes se pronunció ante la jugada de Yina Calderón a Karina García en ‘LCDLF’)
¿Qué pasó entre Norma y Mateo de ‘La casa de los famosos’?
El incidente ocurrió durante la fiesta del sábado, donde la química entre ‘Gabo’ y Norma fue evidente, aunque la actriz, de 45 años, solo respondió con una mirada.
A pesar de que el coqueteo fue breve, pues ‘Gabo’ también coqueteó con otras mujeres como Melissa durante los 20 minutos que permaneció en la casa, la mirada entre él y Norma fue suficiente para desencadenar una serie de reacciones. Mateo, celoso, interpretó este gesto como una falta de respeto hacia su relación, lo que causó una nueva confrontación entre la pareja, que ya ha pasado por varias crisis en el programa.
A lo largo de la fiesta, los televidentes y los demás participantes fueron testigos de la situación, y algunos de ellos incluso parecieron ver el asunto como una broma.
Sin embargo, Mateo no lo tomó de esa manera y comenzó una escena de celos frente a Norma, aunque la actriz, visiblemente indiferente, no prestó mucha atención a sus reacciones.
Pasabordo se va en contra de Mateo por su actitud con Mateo
En medio de este ambiente tenso, la situación no pasó desapercibida y más tarde, horas después los integrantes de Pasabordo se pronunciaron, ‘Gabo’ y Jhonatan aprovecharon para aclarar lo sucedido a través de un video en su cuenta de Instagram.
En el video, ‘Gabo’ explicó lo que había sucedido en la fiesta. Según su versión, él y su compañero Jhonatan Hernández, quienes habían llegado a ‘La casa de los famosos’ para cantar, interactuaron con varios participantes, incluyendo a Karina. Al llegar, Gabo afirmó que sintió la mirada de Norma y, de forma juguetona, le cantó “quisiera” cerca de su rostro.