
El regreso de Nataly Umaña a ‘La casa de los famosos’ ha puesto un toque de picante al ‘reality’, pues los televidentes están a la expectativa de saber qué ocurrirá durante su estadía.
Lo que sí ha sido evidente es la tensión que se vive por cuenta de la ibaguereña y Miguel Melfi y su vieja aventura amorosa.
(Lea también: Nuevos videos de llegada de Nataly Umaña a ‘La casa de los famosos’; Melfi, en ‘shock’)
Las integrantes del ‘Team Papillente’, Karen Sevillano y Ornella Sierra, aprovecharon para hacerle un ritual al DJ para que no caiga ante los encantos de Umaña.
Al frente de las cámaras del ‘reality’ las dos mujeres empezaron a decir divertidas frases: “Ha llegado un espíritu chocarrero a desenfocar a mi pelao y no lo vamos a permitir”, “reprendo todo espíritu de desenfoque, todo espíritu de tentación, todo espíritu de besadera”.
Este es el momento de diversión que se vivió dentro del programa:
Ver esta publicación en Instagram
Después, le aseguraron al panameño que harán un ritual con un bóxer amarillo para fomentarle el amor propio para que ignore a la nueva inquilina.
Los televidentes deberán votar para determinar cuánto tiempo estará Nataly en la casa, las opciones que presentó el programa son cinco o siete días.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO