
Es normal que los nervios se hagan presentes en un programa musical como este, sobre todo cuando se tienen que presentar ante Amparo Grisales, quien suele ser la más exigente de todas.
(Vea también: ‘Yo me llamo Luis Alfonso’ 2025 ya había participado con otro personaje, ¿lo reconoce?)
A la imitadora de Ana Bárbara pasó una terrible noche minutos antes de salir al escenario. Con un vestido azul, medias veladas y tacones blancos, estaba preparada para subir al escenario, cuando, de un momento a otro, empezó a sufrir un ataque de pánico terrible.
Antes de ser llamada a la presentación, la imitadora se puso a llorar y no podía respirar, por lo que sus compañeros tuvieron que auxiliara. Las palabras de ‘Luis Alfonso’ fueron las que le ayudaron:
“Somos unos artistas, cantamos bonito, así que respira profundo, relájate”.
Ver esta publicación en Instagram
Amparo Grisales dijo que tenía conectar con el universo y hasta llegó a pensar que quizá era porque no había estudiado bien el personaje. Sin embargo, Rey Ruíz defendió a la cantante y dijo que ese sentimiento de pánico estaba fuera del alcance de todo y era muy difícil regular las emociones.
(Vea también: Cuáles artistas de ‘Yo me llamo’ 2025 han clasificado, elegidos por Amparo Grisales y más)
La participante tuvo que salir, pero con todo el profesionalismo enfrentó el momento y le salió muy bien. Al llegar a la parte de atrás de la tarima, la cantante se sentó y volvió a llorar porque sintió que le faltó el aire en ciertos momentos.
Al final, los jurados no fueron tan duros con ella teniendo en cuenta la situación por la que acababa de pasar. Rey Ruíz dijo que lo hizo bien y no tuvo corazón para darle alguna crítica.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO