‘Padres e hijos’ pasó a la historia de las producciones colombianas debido a los años que duró al aire. Con 17 años, se convirtió en la novela con más años.
(Vea también: Cuánto les pagaban por capítulo a los actores de ‘Padres e hijos’; era un sueldo jugoso)
Según lo que contó el actor Luis Eduardo Motoa, quien interpretaba al padre de familia Carlos Alberto, iniciaron grabando unos cuantos capítulos porque no pensaron que tuvieran el éxito que tuvo:
“La idea era grabar una semana y la otra libre. Fue muy chévere porque la cosa fue creciendo y se fue convirtiendo en un fenómeno. Esto empezó 3 veces a la semana, luego 5 de media hora y luego duramos 17 años”, afirmó el actor.
En medio de la entrevista con la emisora Tropicana, el actor dijo que una de las cosas que más le preguntaban era la ubicación exacta de la casa donde grabaron por tanto tiempo.
“Es en Santa Margarita, en la calle 103 abajo de la autopista. Curiosamente, yo vivía por ahí. Es un barrio muy bonito porque está lleno de parques, ese es el barrio Santa Margarita para los que quieran irse a tomar la foto”, contó el actor.
(Vea también: Aclaran las razones por las cuales puede perder la custodia de su hijo en Colombia)
Sin embargo, la foto ya no valdría la pena porque ahora el lugar luce completamente diferente debido a una remodelación que le hicieron. En la novela se ve una casa amarilla con rejas blancas y ahora tiene reja negra y hasta alambres para evitar que personas no deseadas pasen al lugar.
Por lo que se comentó, la casa fue alquilada por una empresa, pero actualmente se encuentra desocupada y hasta en venta.
Para ser exactos, la casa queda en la 102, a unas cuantas cuadras de la Autopista Norte.
LO ÚLTIMO