
La odontóloga, de 26 años, culminó su participación en el programa concurso emitido en las noches y que llegó a su versión XXI, luego de caer de manera sorpresiva en el llamado ‘Desafío a muerte’, situación que la dejó al margen de la oportunidad de luchar por el título.
(Vea también: Exparticipante del ‘Desafío’ 2025 perdió bebé antes de ir al programa y quedó destrozada)
La exparticipante, que tiene una hermana que aún sigue en competencia en el ‘reality’, relató en el programa ‘La red’, una historia poca conocida y que la dejó marcada para siempre. Allí, Dani expresó que fue víctima de acoso por parte de una persona muy cercana a ella, y que resultó en un lío jurídico.




Ella manifestó que, desde hace un buen tiempo, ha tenido que lidiar con todo tipo de propuestas indecentes, debido a su belleza. Pero la “coquetería” que a veces tiene, gracias a su “forma de ser”, pasó a mayores en el momento en que un amigo suyo desarrolló una peligrosa obsesión y empezó a perseguirla sin su consentimiento.
Contó que “hace por ahí año y medio”, su amigo empezó a enamorarse de ella, pese a que jamás hubo una manifestación más allá de cariño por la amistad. El hombre “se encegueció” y le pidió de manera insistente que tuviera una relación, pero ella siempre le negó esa oportunidad, pues no lo veía como una posible pareja.
El hombre la hostigó pidiéndole que le dijera “qué hacer para estar con ella”, aunque siempre ‘Dani’ fue enfática en que no quería tener una relación amorosa con él. En un acto irracional, el supuesto amigo se metió a la casa de la exparticipante del ‘Desafío’, lo que ocasionó la intervención del papá de la manizalita para evitar la difícil situación.
‘Dani’ comentó que le “tocó demandarlo”, ante las diversas ocasiones en las que el sujeto ingresó a la fuerza a su casa para pedirle matrimonio. Afortunadamente, luego de esa denuncia, pudo deshacerse del acosador, aunque fueron momentos complicados para la odontóloga a nivel emocional.
En cuanto a su participación en el programa, sentenció que fue “una experiencia maravillosa”, que la llevó a exponer al límite sus capacidades “físicas y mentales”, por lo que se siente orgullosa por las enseñanzas que alcanzó dentro del ‘reality’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO